¿Estás pensando en estudiar un máster en el extranjero? ¡El momento es ahora!

Australia es cada año el destino elegido por miles de estudiantes del mundo, que buscan opciones educativas en países cosmopolitas que les permitan obtener un título pero además una formación profesional y personal envidiable. A la hora de elegir un país de Oceanía, este es el destino más popular, incluso por los españoles que son los europeos que piden más visados para estudiar en este país.

Conocido como uno de los países más felices del mundo, con una asombrosa calidad de vida, bajos índices de desempleo  y un sistema educativo sólido, Australia está dentro de los 15 mejores países para vivir en 2017 de acuerdo a la U.S. News & World Report y en 2016 se posicionó como uno de los 4 mejores países para trabajar de acuerdo a la OCDE. Su elevado desarrollo científico y tecnológico, sumado a las diversas oportunidades que ofrece para perfeccionar el inglés son los principales motivos que llaman la atención de los jóvenes, quienes buscan encontrar en Australia un desarrollo personal y profesional integral.

Melbourne es una de sus ciudades más importantes, la segunda más grande del país y la de mejor calidad de vida en los últimos 6 años según The Economist (2016). Esta ciudad alberga a la Universidad de Monash, una de las 100 mejores universidades del mundo y la número 42 en empleabilidad de acuerdo al Ranking QS del 2016, que ofrece a sus estudiantes una experiencia multicultural inolvidable, lo que la posiciona como una de las universidades preferidas de los estudiantes extranjeros.

 

La gran ventaja de la Universidad de Monash es sin lugar a dudas su prestigio a nivel internacional, pero al mismo tiempo puede ofrecer ventajas formativas que la destacan por encima del resto de los centros australianos. Sin importar que curso se elija, los graduados de todas las áreas son capacitados en una serie de habilidades de utilidad para cualquier sector profesional, que serán valoradas por los empleadores a la hora de seleccionar candidatos para una oportunidad laboral. Así, los estudiantes de Monash se gradúan con habilidades de comunicación, análisis e investigación que el mercado laboral demanda.

Por si fuera poco, estudiar un máster en Australia tiene beneficios a la hora de buscar un empleo, pues el gobierno australiano permite a estos estudiantes contar con permiso de trabajo durante y después de su etapa formativa. De acuerdo a la normativa local, los estudiantes internacionales podrán trabajar durante media jornada hasta sumar 40 horas quincenales durante su época de estudio, con salarios que pueden alcanzar los 25 AUD por hora.

¿Estás pensando en estudiar un máster en el extranjero? ¡El momento es ahora! Infórmate sobre las ventajas de hacerlo en la Universidad de Monash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *