7 plataformas para descargar fondos de pantalla gratuitos con alta resolución

Agrupamos plataformas de imágenes en alta resolución que permiten descargar fondos de pantalla gratuitos para tu ordenador o probar el programa sin costo por tiempo limitado. La pantalla posee un mayor tamaño respecto a otros dispositivos y requiere aumentar el número de pixeles. Despierta tu imaginación alternando términos de búsqueda para hallar las mejores imágenes que te inspiren diariamente y te ayuden a concentrarte en tus tareas universitarias o en tu empleo.

¿Cómo influye el fondo de pantalla en tus jornadas estudiantiles o laborales?

Aunque no lo creas, el escritorio del ordenador es un aliado fundamental en tus estudios o trabajo porque es un sitio al cual recurres frecuentemente y necesita estar ordenado, al igual que la mesa sobre la que desarrollas tus actividades. La organización del espacio físico y virtual ayuda a clarificar los pensamientos, reflejándose en tus acciones y aumentando la productividad.

 

Procura mantener la limpieza virtual de tu pantalla de inicio, organizando el material en carpetas, moviéndolo hacia “mis documentos”, eliminando archivos antiguos, desinstalando los accesos directos que no utilizas y dejando lo mínimo e indispensable. Es la pantalla del ordenador que ves más veces en el día, funcionando como una referencia cuando necesitas cargar una imagen o documento a Internet, dejándolo allí por temor a perderlo.

Vestirlo con una imagen inspiradora es útil para inyectarte energía al momento de cumplir tus responsabilidades o incluso calmar el estrés a través de un paisaje donde se aviste el mar, el campo o un atardecer. Debes elegir el fondo cuidadosamente para que no te altere, porque recurrirás a él varias veces en el día. Además, es importante que busques imágenes capaces de sostener su esencia cuando coloques íconos, archivos y carpetas sobre ellas.

1. Up to down

Es una empresa internacional que surgió en Málaga y permite descargar fondos de pantalla para varios servicios, incluyendo Windows, Ubuntu o Webapps. Alcanza los 90 millones de usuarios mensuales y posee una buena calidad de imagen.

2. Wallpaper para computadora

Es una plataforma interesante en la medida que sus fondos de pantalla gratuitos están pensados directamente para decorar un ordenador. Las proporciones se ajustan a la idea y los diseños soportan la invasión de íconos, archivos o carpetas.

3. Free Pik

Casi 4000 gráficos para utilizar como imagen en tu escritorio virtual de forma gratuita y esponsoreada por Shutterstock, el banco de imágenes líder en el mundo. Paisajes, texturas, vectores, diseños o frases, son algunas de las opciones que encontrarás en él.

4. Wallpapers Crafts

Las categorías de sus imágenes incluyen 3D, abstracto, animales, animé, fantasía, películas, naturaleza, deportes, música, vacaciones o tecnología, entre otros.

5. Best Wallpaper

Más de 25.500 fondos de pantalla gratis con excelente resolución y en una variedad de áreas temáticas como animales, coches, famosos, juegos, películas, viajes o paisajes.

6. Pinterest

El catálogo de imágenes más prestigioso de Internet que funciona en formato de red social, ofrece una variedad de pines atractivos para modernizar tu panatalla.

7. We heart it

Otra red social dedicada exclusivamente a heartear imágenes de todo tipo, con tags enlazadas a fondos de pantalla originales. Su colección de imágenes es amplia, fresca, muy colorida y suele tener buena resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *