¿Qué nos dejó el evento de Microsoft?

Microsoft sigue compitiendo a gran escala con los gigantes de la tecnología. Es por ello que decidió presentar sus nuevos productos en un evento dinámico y entretenido. Para sorpresa de muchos, son varias las novedades que planean incorporar. Desde ordenadores todo en uno, hasta la posibilidad de adaptar la realidad virtual a Windows 10.

En la próxima primavera, Microsoft planea lanzar una actualización de su sistema operativo Windows 10, con el fin de adaptarlo a cada una de las necesidades de los consumidores. Windows Creators Update, está especialmente diseñado para que creadores, editores y artistas, como así también estudiantes puedan disfrutar de la mejor tecnología.

Otra de las grandes novedades, y para muchos la gran apuesta de Microsoft, es su nuevo Surface Studio. Se trata de un ordenador todo en uno que permite crear, diseñar, trabajar o estudiar. No importa el perfil o la actividad que realices, podrás convertir tu escritorio en un estudio con sólo prender tu ordenador. Posee un monitor de 28 pulgadas, completamente flexible.

Por último, Microsoft tampoco se quiere quedar afuera de la realidad virtual. Es por ello que su actualización Windows Creator Update tendrá la posibilidad de vincular unas nuevas gafas de realidad virtual para disfrutar más y mejor de nuestro ordenador. Por si fuera poco, el programa de dibujo Paint también sufrirá una modificación y será capaz de soportar gráficos en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *