La Universidad de Stanford ofrece 20 cursos online gratuitos

La Universidad de Stanford está situada en Palo Alto, California; en el corazón del famosímimo Silicon Valley. Este centro de estudios privado abrió sus puertas el 1 de octubre de 1890 y su campus es conocido popularmente como “The Farm”, ya que se construyó sobre la antigua granja de caballos de Leland Stanford.

El sueño de todo estudiante es poder cursar una carrera en alguna de sus facultades. Aunque es bastante complicado, por la demanda y los precios, existen otras opciones que te permitirán cumplir tu sueño sin necesidad de hipotecarte la vida.

Coursera te ofrece, desde la comodidad de tu casa, poder participar en varios cursos de la Universidad de Stanford. Los profesores, al mismo tiempo que imparten sus clases de forma presencial, suben los temarios a esta plataforma para que estudiantes desde cualquier parte del mundo puedan también aprender de los mejores.

Solamente tendrás que inscribirte en Coursera y escoger cualquiera de los cursos que oferta. Si deseas además el certificado oficial firmado por la Universidad, deberás aportar una pequeña cuota y aprobar los trabajos semanales y el examen final. ¿No te importan los títulos? Pues no pagues ni un duro y estudia los temarios a tu ritmo, sin prisas ni estrés.

¿Quieres estudiar en Stanford? Pues a continuación te dejamos los 20 cursos online gratuitos disponibles a día de hoy en Coursera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *