EDUCACION

3 razones por las que vivir en una residencia de estudiantes mientras estudias en Málaga

Una de las dudas que te asaltan cuando llega el momento de empezar la universidad es dónde vas a vivir y qué tipo de alojamiento será el mejor para esta etapa. Si todavía tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para alojarte mientras estudias tu carrera universitaria en Málaga, te damos tres razones por las que elegir una residencia de estudiantes:

1.       Te sentirás siempre acompañado.

Qué mejor que empezar la nueva aventura que en un lugar donde encontrarás estudiantes en la misma situación que tú y con los que podrás compartir tus inquietudes y también pasar buenos ratos en la resi. Uno de los puntos positivos de vivir allí es que nunca te sentirás solo, ¡se convertirán en tu segunda familia!

2.       Tienes todo lo que necesitas.

Vivir en una residencia de estudiantes es tenerlo todo a tu alcance sin salir de ella. Tendrás libertad total para disfrutar de las zonas comunes pensadas para que estudies en las salas de estudio, te relajes en las zonas de ocio, hagas ejercicio en el gimnasio, disfrutes de tus comidas en el comedor…

3.       Un espacio para ti.

Vida en común con el resto de residentes pero con tu propio espacio. Las habitaciones están pensadas para tu descanso y están totalmente equipadas, con baño y todas las comodidades, para que te sientas a gusto en ellas desde el primer momento. Algunas incluso tienen cocina, para aquellos que prefieran prepararse sus comidas.

Por eso, si buscas alojamiento en Málaga, Resa es tu sitio. La nueva Residencia Málaga Centro abre sus puertas en septiembre y tiene todo lo que imaginas: unas zonas comunes increíbles con gimnasio, sala de estudio y espacio multifuncional con pantalla de proyecciones, sala co-working, terraza chill-out, cocina común, servicio de comedor opcional… Y unas habitaciones individuales que incluyen Wifi gratuito, nevera, baño privado y climatización.

Pero no es la única opción de alojamiento que Resa tiene en la ciudad. La Residencia Campus Málaga, ubicada junto al Campus de Teatinos es otra alternativa. Sus zonas comunes también son increíbles e incluyen piscina exterior, terraza, sala de estudio, gimnasio, sala de ocio, servicio de comedor opcional… Cuenta con habitaciones individuales y estudios individuales y dobles con cocina equipados con Wifi, nevera, microondas, con baño privado y con climatización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *